Tras ‘El padre’, Florian Zeller se adentrará en la historia de ‘El hijo’

El primer largometraje del dramaturgo francés Florian Zeller, ‘El padre‘ contará con seis nominaciones de cara a la próxima gala de los Oscar. Tras las nominaciones Zeller habló con Deadline, donde reveló que actualmente está terminando una adaptación de la más reciente de sus obras titulada ‘The Son’, y que tiene en mente además el actor idóneo para el papel.

‘El hijo’ culminará una trilogía de obras de Zeller que completan ‘El padre’ y ‘La madre’. El autor declaró que esta última obra es particularmente especial para él: “Ahora sé que esta es la historia que quiero contar como película. Está bastante claro en mi mente. Lo único que quiero hacer en realidad es hacer ‘El hijo’… Estoy terminando el guion ahora mismo”.

Zeller parece tener claro quién será el actor principal, tal y como ocurrió con Anthony Hopkins en su ópera prima como director: “Realmente amo a los actores; me encanta trabajar con ellos. Pero también, para mí, amar y admirar a un actor es el comienzo del proceso, de la escritura, del soñar, y así, sí, tengo a mis actores, al menos en mi cabeza. No sé si será la realidad o no. Pero ya veremos”.

El padre‘ obtuvo las nominaciones a Mejor Película, Mejor Actor Principal (Anthony Hopkins), Mejor Actriz de Reparto (Olivia Colman), Mejor Guion Adaptado, Mejor Montaje y Mejor Diseño de Producción. Respecto a la nominación a Hopkins, supondrá el actor de más edad en optar a una estatuilla de la historia de la Academia.

Crédito: elseptimoarte-net

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?