Spielberg prepara una película autobiográfica con Michelle Williams

El director escribe un guión inspirado en su infancia en Arizona junto a Tony Kushner (‘Lincoln’)

En sus películas más personales, con E.T. a la cabeza, Steven Spielberg ha incluido numerosos detalles que apuntan a su solitaria infancia en Phoenix (Arizona). Pero ahora, a sus 74 años, el cineasta parece decidido a encarar esa parte de su vida sin medias tintas, y para hacerlo cuenta con dos aliados muy valiosos.

Según Deadline (vía The Playlist), Spielberg prepara un filme de tono autobiográfico en el que contará con el guionista Tony Kushner (Munich, Lincoln), junto al que escribirá el libreto. Y, posiblemente, también con Michelle Williams. La actriz de Blue Valentine Venom negocia incorporarse al filme en un papel inspirado en Leah Adler, madre del director, pero con “un giro único”.

Si el proyecto sale adelante, esta será la primera película de Spielberg desde Inteligencia Artificial I. A. en la que el ‘Rey Midas’ tenga un crédito como guionista. Esperemos que todo vaya bien y podamos ver cómo el director regresa a ese territorio intimista y sentimental que nos ha dado joyas como Always. 

Crédito: 20minutos.es

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?