Paramount adelanta la fecha de estreno de ‘Un lugar tranquilo 2’ en EE.UU.

Está a punto de cumplirse un año desde que en España se iniciara oficialmente la crisis del COVID-19 y Hollywood tuviera que empezar a lidiar con ella paralizando rodajes aplazando sus estrenos, al tiempo que llevaba a la industria audiovisual al momento más dramático de su historia. Por aquel entonces, Un lugar tranquilo 2 fue de las primeras películas en ser afectada directamente por la pandemia y retrasar su fecha, fijada inicialmente para el 20 de marzo de 2020. Esta pasó al 4 de septiembre y posteriormente al 23 de abril de 2021, sufriendo otro cambio al 17 de septiembre de este año y ahora, según recoge The Hollywood Reporter, un cambio más. Pero esta vez a mejor.

John Krasinski, director, guionista e intérprete de Un lugar tranquilo 2, ha revelado desde su cuenta de Twitter que Paramount ha resuelto adelantar la fecha de estreno al fin de semana del Día de los Caídos, que en EE.UU. se celebra este año el 31 de mayo. De modo que todo apunta a que los maltrechos cines estadounidenses podrán proyectar la secuela de Un lugar tranquilo a partir del próximo 28 de mayo, y se espera que la fecha que reciba en España no cambie mucho con respecto a esta, aunque aún no tenemos confirmación oficial.

“Dicen que lo bueno se hace esperar. Pues bien… creo que ya hemos esperado bastante”, escribía Krasinski. Un lugar tranquilo 2 vuelve a estar protagonizada por Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe, incorporándose al reparto Cillian Murphy y Djimon Hounsou. Dentro del calendario de EE.UU. pasará a reemplazar a Fast & Furious 9, que Universal atrasó ayer al próximo 25 de junio. Ya está en marcha, por lo demás, una tercera entrega de Un lugar tranquilo, que se rodaría en 2022 con Jeff Nichols sustituyendo a Krasinski.

Crédito: 20minutos.es

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Abrir chat
¿ Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?